lunes, 21 de abril de 2008

GRACIAS TIEMPO!!!


Muchos acusan al tiempo, pero yo no. Yo hago lo contrario, le agradezco, así como se le agradece a Dios, así como se le agradece a una deidad o santo, como ustedes quieran llamarlo. ¿Qué seríamos sin el tiempo?, eslabones perdidos sin principio ni fin, óvulos esperando ser fecundados, o ancianos anhelando la muerte. Seríamos nada, seríamos como un reo sin juicio o el mundo sin gravedad, una cosa ilógica, una cosa sin sentido. Le agradezco por haber sido un maestro tan estricto firme y honesto, (aunque eso es discutible, saben cirujanos plásticos).

Un profesor hace tiempo, me enseño que para darnos cuenta de que existe el movimiento tenemos que fijarnos en un punto de referencia y así notaremos la diferencia entre una distancia y otra. Así extrapolando los datos, veo yo al tiempo como un punto de referencia, no tan abstracto como parece. Como una tira cómica, veo la secuencia de mi vida, con un sr. un poco oscuro atrás, con un cartelito en el medio de la barriga que diga SR TIEMPO, y con el ahí puedo ver toda mi vida, todo lo que he progresado, en las cosas que he mejorado y en las que no, cosas que he decidido dejar ahí con ese punto de referencia, y cosas que me niego al olvidar (como el sabor de los salvajitos, y otras cosas menos importantes). Aparte de ser un punto de referencia me ha enseñado lo poco que se de la vida, cosas como que... Cuando disfrutas el va mas rápido, y cuando la pasas mal el se mueve como un morrocoy con otro encima, leento y tedioso. Quizás es él, quizás somos nosotros, quizás ni siquiera existe y es una ilusión, pero así exista o no, he aprendido de él, he aprendido con él. El me ha enseñado, y por eso doy gracias, como es debido.
Fue solo un escrito insomne ,que habría hecho poema, si tuviera la métrica.4:44 am (CAPICURA), 18/04/08

1 comentario:

Still infatuation junkie dijo...

Hoy, al tiempo se le antojó llevarme hasta tu blog.

Es lindo!

Me parece sensacional que seas egoísta y lo dejes claro y por escrito.

:)